En redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra a un supuesto conductor de Didi sosteniendo un cuchillo, quien asegura una pareja intentó asaltarlo.

En el mismo, se aprecia a una joven llorando, luego de que aparentemente el chofer diera muerte a su novio con el arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en la calle Madroños de Lomas de Chamilpa, Cuernavaca.

"Yo trabajo para tu información, yo no robo, por qué él está tirado ahí", dice la joven llorando y pidiendo una ambulancia, luego de que el supuesto asaltante quedara herido en la banqueta.

Mientras se ve al joven conductor decir lo siguiente: "Este cuchillo se lo quité a él, me defendí, yo tengo pruebas"

La joven se excusa diciendo que el chofer no la llevó a donde le indicó, "Yo te dije la calle Cedros".

Se informó que el joven falleció a causa de múltiples heridas producidas por el conductor del auto.

El auto involucrado es un Dodge Ram Atitud de color Blanco con placas de circulación PYN669C

La víctima fue identificada como Óscar "N", de 36 años.

Circuló otra versión en la que se menciona que el chofer y los pasajeros discutieron, y fue como surgió el altercado.

Sin embargo, en el video se ve al joven presunto asesino mostrar el chuchillo sin temor, lo que da pie a pensar que sí fue intento de robo

El video lo puedes ver en: https://fb.watch/3LRb5ssvF5/

Envía Didi comunicado

En un boletín, Didi se deslinda del hecho ocurrido anoche:

En DiDi lamentamos profundamente la noticia sobre el asesinato de un hombre en Chimalpa ocurrido el jueves 18 de febrero del año en curso. Al respecto, informamos que el último viaje relacionado con el conductor y vehículo según los datos reportados, se realizó hace más de un mes, por lo que el desafortunado suceso no tiene relación con nuestra plataforma.

Hemos procedido al bloqueo de la cuenta e iniciado una investigación sobre el tema. Nos mantenemos atentos a las solicitudes de las autoridades para apoyar a su resolución.

Reforzamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio que brinde seguridad y tranquilidad a los conductores y pasajeros de la plataforma, es por eso que los usuarios cuentan con diversas herramientas de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente, y que hemos
estado trabajando incesantemente para mejorar, y que incluye, compartir el viaje con sus contactos de confianza para darle seguimiento, monitoreo en tiempo real, grabación de audio durante los viajes y el botón de seguridad en caso de emergencia conectado al 911 o al equipo especializado de seguridad de DiDi

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp