Villarreal.- El equipo de Villarreal insiste en mantenerse en puestos de copas europeas y este sábado cumplió con los deberes al derrotar 2-1 al Leganés, en lo que fue el regreso a la actividad del mexicano Jonathan dos Santos.

Sin mucha lucidez y con trampa, el “submarino amarillo” se quedó con la victoria polémica, en complicidad del fallo arbitral del central Santiago Jaime y el resto de sus asistentes.

El cuadro de Leganés, que pelea por no descender, parecía salir vivo y con un punto del Estadio de la Cerámica gracias a que empató el marcador 1-1 con el gol de Miguel Guerrero, al minuto 90, cuando al 68 se había ido en ventaja el local con el tanto del congoleño Cedric Bakambu.

Pero en el tiempo agregado, al minuto 90+2, el futbolista mexicano Jonathan dos Santos mandó un centro al área enemiga y ahí el mismo atacante africano remató con la mano para vencer al portero Iago Herrerín, que valió el 2-1 definitivo del juego.

Con el triunfo de ayer, el Villarreal llegó a 57 unidades en esta fecha 33 de la Liga de España para mantenerse en ese quinto puesto que le permite disputar por ahora la Liga de Europa.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...