Niantic anunció que a partir de esta semana, estará disponible una actualización en Pokémon GO que incluye criaturas de Hoenn y un nuevo sistema de clima dinámico.

 

Los 50 nuevos Pokémon que se añaden provienen de las versiones ‘Sapphire’ y ‘Ruby’, que originalmente salieron para Game Boy Advance y recientemente tuvieron una reedición para Nintendo 3DS.

La desarrolladora aseguró que el sistema de clima cambiará la manera en la que los jugadores descubren, atrapan e interactúan con los Pokémon; por ejemplo, los ‘Mudkip’ aparecerán con mayor frecuencia en días lluviosos.

Además, ciertos tipos de ataques serán más efectivos bajo ciertas condiciones climatológicas; tal como la ‘Gira de Fuego’ de ‘Charizard’, que tendrá más poder en días soleados.

Entre los 50 nuevos Pokemon añadidos, se encuentran Treecko, Torchic y Mudkip, además de los legendarios Groudon, Kyogre y Rayquaza.

La compañía invitó a los jugadores a compartir fotografías de sus encuentros en redes sociales y agregar el hashtag ‘#PokemonGO’.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...