Niantic, la desarrolladora del popular Pokémon Go, sigue actualizando el juego con muchas sorpresas para los usuarios, así ya muchos jugadores pudieron disfrutar del que fue el Evento de Equinoccio, así que para seguir con la tendencia, la compañía ya prepara todo para la próxima celebración que conmemora la llegada de Halloween.

El año pasado, durante el evento, los jugadores capturaron 1.3 mil millones de criaturas, por lo que se espera que este año la marca sea superada.

En la página oficial de The Pokémon Company fue confirmado este evento, sin embargo aún no hay detalles de su fecha de comienzo ni de todo lo que ofrecerá.

El mensaje compartido por la compañía dice: “Halloween es un momento especial en Pokémon Go. Un montón de cosas buenas llegarán al juego más tarde en octubre, no podemos esperar para salir y asustarnos mientras capturamos nuevos Pokémon para llenar nuestro Pokédex”.

El sitio LevelUp señala que probablemente este año el evento comience a finales de octubre y finalice el 2 de noviembre, como sucedió el año pasado, aunque se espera que a finales de este mes se sepan todos los detalles del nuevo evento. Es un hecho que los pokémon fantasma serán los protagonistas de esta celebración.