Moscú.- El jugador de la selección de Francia Paul Pogba alabó la trayectoria de su compañero Antoine Griezmann, a quien incluso comparó con la leyenda de su compatriota Zinedine Zidane.
Pogba externó que realmente le gustaría que Griezmann lograra trascender en la historia del futbol galo, y para ello sería importante anotar un gol el próximo domingo en la final de la Copa Mundial de Rusia 2018.
“Griezmann está en el camino de conseguirlo. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo”, declaró.
En su portal en internet, el diario español Sport también publicó que el jugador del Manchester United no considera ventaja el trajín que arrastran los croatas luego de llevar todos sus partidos de ronda de eliminación directa a la prórroga e incluso tandas de penales.
“Tampoco sé si Croacia tiene una desventaja (por haber jugado tres prórrogas en sus tres últimos encuentros y por tener un día menos de descanso), pero jugarán con decisión. Ante Inglaterra nunca se rindieron”. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...