A principios de febrero reinician operaciones la Centros de Verificación de la entidad, señaló el Secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, quien aseguró que en esta fecha se tiene planeada la reactivación del servicio.

El funcionaro recordó que los verificentros se encuentran en fase de actualización de programas, ya que los sistemas dependen de la Ciudad de México, por lo que se mantienen a la espera de que se concluyan las revisiones de toda la normatividad y cuestión técnica para poder liberlos e iniciar labores.

 “Esperamos que sea en estos mismos días que ya pudieramos echar a andar los centros de verificación; más tardar a principios de febrero estaremos reactivando los centros, por nuestra parte estamos trabajando con la Megalópolis para este proyecto”, declaró.

“De todos modos le comento a la ciudadanía que habrá una campaña para regularizar a todos los que les tocaba verificar en los meses de enero y febrero para que puedan verificar en el mes de marzo sin ningún tipo de multa o sanción”, agregó Maldonado Krinis.

En ese sentido, detalló que en la Ciudad de México continúan las revisiones de estos sistemas informáticos, pero que debido a la gran cantidad de verificentros que se ubican en la capital del país, se ha retrasado la liberación de los centros que se encuentran en Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp