compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que está en pláticas con diputados locales para determinar si habrán de mandar iniciativas preferentes para el inicio del tercer año legislativo, así como para definir la agenda para 2018.
A una semana de que inicie el primer periodo del tercer año legislativo, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que están analizando los temas de interés para el Poder Ejecutivo con la finalidad de sacar adelante temas de interés para el Estado.
“Las áreas de la Gubernatura y la Consejería Jurídica están analizando algunos temas, justo están revisando los últimos filtros para hacer las evaluaciones y ver qué tan factible pudiera ser presentar alguna iniciativa de carácter preferente”, explicó.
A la par de esto, Matías Quiroz señaló que están valorando temas para la construcción de una agenda que podrían compartir con el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabeza Julio Espín Navarrete, con quienes podrían reunirse en los próximos días.
Además no descartó que también puede sostener encuentros con los representantes de otros grupos parlamentarios en el Congreso local, con la finalidad de generar las condiciones para presentar alguna iniciativa preferente que pudiera presentarse el próximo viernes primero de septiembre, cuando inicia el primer periodo del tercer año legislativo de la LIII Legislatura.
Asimismo, Quiroz Medina consideró como indispensable que revisar el contenido de cada una de las propuestas para que éstas no vayan a ser rechazadas, sino por el contrario que cuenten con todos los elementos para ser presentadas ante los legisladores.

"Las áreas de la Gubernatura y la Consejería Jurídica están analizando algunos temas, justo están revisando los últimos filtros para hacer las evaluaciones y ver qué tan factible pudiera ser presentar alguna iniciativa de carácter preferente.” Matías Quiroz, secretario de Gobierno

 

Por: Marcela García
[email protected]