México.- Miguel ‘Piojo’ Herrera se ‘enganchó’ con el ex jugador del América Antonio Carlos Santos, debido a que el ídolo de la afición Águila lo ha criticado en varias ocasiones.

No es sorpresa que el ‘Negro’ Santos busque pleito, pues en su momento arremetió contra Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y otros personajes del futbol mexicano.

“Me parece que es más envidia. Él no ha tenido la capacidad de hacer las cosas bien para trabajar en el club. Yo no soy el que da trabajo, yo no fui americanista como él y sin embargo me fueron a buscar. Hoy estoy seguro que soy más americanista que él, porque yo le voy pierda o gane”, dijo Herrera a ESPN.

El ‘Ppiojo’ le recalcó al ‘Negro’ que por todos sus logros y campeonatos, él también ya es parte importante del América y le guste o no, estarían al mismo nivel pese a que el ‘Piojo’ no defendió la camiseta azulcrema.

“También ya pasé a ser parte de la historia de este club, soy el técnico que más logros ha tenido. Le guste o no le guste, yo también soy parte de este club”, afirmó.

El ‘Negro’ Santos no se quedó callado, pues publicó una respuesta en un video, diciendo al ‘Piojo’ Herrera que él entró al América por ‘palancas’ y que si es sincero, no le ve capacidad alguna para seguir dirigiendo.

“En el América no entran los que más tienen trayectoria futbolística me queda claro. Es amiguísimo el que hace llegar al América de hoy, no por capacidad, porque no la tienes! Tú eres la creación del periodismo deportivo mediocre de este país”, publicó el ‘Negro’ Santos al ‘Piojo’ Herrera.

Por si eso fuera poco, el ‘Negro’ Santos sacó un video del baúl de los recuerdos, donde el ‘Piojo’ Herrera comentó que él le va al Atlante y no tanto al América, palabras que serían un tanto contradictorias a lo que mencionó en el primer video. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp