México es un destino turístico conocido en su mayoría por sus hermosas playas y regiones costeras que atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros, sin embargo no todos están preparados con medidas incluyentes para personas con discapacidades. 

En el municipio de Cihuatlán ubicado en la Costa Sur de Jalisco encontrarás la playa “Cuastecomates” un destino preparado con medidas incluyentes que ofrece un espacio de esparcimiento dedicado a este sector turista. 

Aquí podras encontrar una playa donde sus aguas son de poca profundidad y te permite acceder de forma segura  para disfrutar del pacífico mexicano. Además de la playa el lugar te ofrece los servicios y herramientas necesarias para desplazarte con facilidad como: un andador de madera ideal para recorrer casi a pie de playa la zona; también existen vehículos anfibios para disfrutar del mar. El personal de los diferentes establecimientos están preparados para recibir a los visitantes y hacerles pasar una buena estancia. 

Desde 2016 Cuastecomates presume ser la primera playa incluyente y recientemente se renovó su equipamiento para continuar destacando como opción de turismo para cualquiera. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp