Zacatepec, MORELOS.- Con el fin  de reforzar la seguridad en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), el comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con autoridades de dicha institución en la que se establecieron acciones a favor de la comunidad estudiantil.
Participaron Enrique Antúnez Angulo, director del transporte público de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), y el alcalde de Zacatepec, Francisco Salinas Sánchez, con quienes se abordaron temas de ampliación de un derrotero y servicios municipales.
Ortiz Guarneros planteó operativos mediante las Bases de Operaciones Mixtas en zonas específicas, con base en información proporcionada por los alumnos y el personal directivo de este plantel.
Además de coordinar actividades con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, para fomentar la cultura de la denuncia y desarrollar talleres enfocados al autocuidado y temas como el acoso escolar.
Antúnez Angulo expuso que se analizará la petición de abrir una nueva ruta del transporte público local, por el número de estudiantes que vienen de otros municipios aledaños.
El director de la institución, Roberto Ortiz Delgadillo, expuso la voluntad de sumar esfuerzos para beneficio de la comunidad estudiantil.

Reunión. Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, de Movilidad y Transporte se reunieron con el director del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Soluciones
Plantean aumentar nuevo derrotero del transporte, talleres de autocuidado, y sobre acoso escolar.

Por: DDM REDACCION
[email protected]


Últimas Noticias