Autoridades de Yautepec establecieron lineamientos para el retorno a la nueva normalidad en las iglesias y centros de culto, basados en las indicaciones del gobierno federal.
Pastores y representantes de las Iglesias Cristianas Evangélicas, que se ubican en el municipio, realizaron una cadena de oración por Yautepec, con el objetivo de contar con la bendición de Dios y pasar con bien esta pandemia de coronavirus.

En la ceremonia estuvieron el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez, y miembros del Cabildo. Reunidos en el Centro Deportivo Yautepec, los pastores entonaron alabanzas e hicieron oraciones.

Al respecto Agustín Alonso agradeció este tipo de actos, e invitó a la población en general a sumarse y actuar con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias y promoviendo los valores en este tiempo complicado por la pandemia.

Por su parte, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec informaron a los pastores sobre las medidas sanitarias e higiénicas que tendrán que aplicar para cuando se puedan abrir los templos a las congregaciones, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. i

Diálogo. Agustín Alonso Gutiérrez charló con pastores y representantes de iglesias y centros de culto de Yautepec.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Yautepec

Planean en Yaute abrir las iglesias

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp