CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de la Visión Morelos trabajará de manera coordinada con la Federación para generar viviendas sustentables y acceso a créditos, informó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, tras reunirse con la delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Cristina Rubio Miles.
Quiroz Medina detalló que a esta coordinación sumarán a los constructores para analizar los criterios de edificación y los materiales que se utilizan para la construcción de las viviendas, para que estos en la medida que sea posible, sean amigables con el medio ambiente.
Acotó que el derecho a la salud y vivienda es una política de carácter transversal que agrupa a los tres órdenes de gobierno y para el Gobernador Graco Ramírez es y será prioridad.
“Lo que hemos buscado desde el inicio de la administración de Graco Ramírez es dar a las y los ciudadanos mayor estabilidad y seguridad social y no bajaremos la guardia”, expresó.
El secretario de Gobierno recalcó que esto es una muestra más de que en Morelos se están haciendo las cosas bien y cumpliendo compromisos para beneficio de la gente, sobre todo para quienes menos tienen y más lo necesitan.

Encuentro. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz, y Cristina Rubio, delegada de Infonavit, hablaron de acceso a créditos.

"La delegada del Infonavit, Cristina Rubio Miles, y yo acordamos que el Gobierno de Morelos trabajará de manera coordinada para la generación de viviendas sustentables y accesos a créditos.” Matías Quiroz, secretario de Gobierno

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...