compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de coordinar acciones de prevención en los planteles educativos, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), Jesús Alberto Capella Ibarra, se reunió ayer en la mañana
con la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez
Velásquez.
Debido al compromiso que tiene el Gobierno del Estado en materia de seguridad y educación, los titulares de dichas dependencias reforzarán el programa “Escuela Segura” para continuar con los trabajos de prevención con los alumnos, maestros y padres de familia.
Asimismo, Beatriz Ramírez Velásquez se comprometió a que todos los sistemas y subsistemas que pertenecen a la Secretaría de Educación en Morelos, colaborarán con las autoridades encargadas de la seguridad para realizar más acciones y evitar situaciones de riesgo para los
estudiantes.
Al respecto, Jesús Alberto Capella Ibarra agradeció la disposición de la Secretaría de Educación para trabajar en conjunto con la CESP, por la seguridad de los alumnos y maestros de los planteles educativos.
A la reunión también acudieron los titulares de los subsistemas educativos y del Mando Único en el Estado.

El objetivo
Autoridades buscan que los docentes sepan como actuar en caso de suscitarse una balacera o cualquier eventualidad que ponga en riesgo a los alumnos.

Analizan. Jesús Alberto Capella dialogó con la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez para coordinar estrategias de seguridad.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]