Zacatepec.- El entrenador del Club Atlético Zacatepec sabe que el León, su rival en Cuar1tos de Final de la Copa Mx, el próximo martes, será un rival peligroso, pero aún así él, junto a su equipo, planea prepararle una sorpresa.
Michel Leaño sabe que el triunfo ante Dorados de Sinaloa quedó atrás y ahora lo que se le viene a su equipo es el enfrentar a dos Leones. Primero a mitad de semana con la Furia y luego el fin visitando a los de la U. de G.
“Queremos trascender y en ese supuesto de la trascendencia queremos llegar al cielo y eso te lo da ganando, pero con mucha humildad. El protagonista que viene de Primera División es León y nosotros en conjunto vamos a prepararles una buena sorpresa.
“Tenemos una semana contra dos Leones, los verdes de León y los Negros de Guadalajara, entonces creo que vamos a tener que sacar el atuendo de cazador para ser más astutos que los Leones. Vamos a preparar el partido bien, con Boselli o sin Boselli el León es muy peligroso, va a ser un partido muy difícil y se queremos salir vencedores debemos estar concentrados y salir bien enchufados”, dijo el técnico.
Lo que más le gusta al entrenador Cañero de su equipo es que pese a que ha tenido muchas lesiones o suspensiones de sus jugadores el equipo no ha perdido su identidad de juego y eso le ha permitido sacar buenos resultados y más ante su afición.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA: