Jojutla, MORELOS.- El próximo mes la Fiscalía General del Estado (FGE) estaría en condiciones de arrancar con el proceso de exhumación y reinhumación de los cadáveres depositados en la fosa de un panteón de la colonia Pedro Amaro, en el municipio de Jojutla.
Así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Javier Pérez Durón, quien comentó que las mesas de trabajo con las instancias que los acompañaron durante el proceso en Tetelcingo, va avanzando de manera positiva.
“Sí tenemos mesas de diálogo con todas las asociaciones civiles, también con las dependencias que nos ayudaron en el proceso anterior y yo creo que para el próximo mes estamos en condiciones de empezar a hacer el trabajo que se había acordado”, manifestó.
Por ello reiteró que de las mesas de trabajo han obtenido resultados positivos para el proceso de la recuperación de estos 35 cadáveres y una vez concluidos los trabajos de exhumación y reinhumación depositar estos cuerpos ya sea en Jardines del Recuerdo, en Cuautla, o en otro lugar.
Pérez Durón insistió que tal y como ocurrió con las fosas de Tetelcingo, en Cuautla, en las de Jojutla se hará un trabajo transparente, puesto que la finalidad es dignificar los cuerpos.

Estudian
Autoridades de la Fiscalía General del Estado analizan la posibilidad de abrir en febrero las fosas de Jojutla, para dignificar 35 cadáveres.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...