compartir en:

Cuernavaca.- Ilusionados con hacer un buen papel en la Copa Morelos 2017, el conjunto de Plan de Ayala ya confirmó su participación en el mejor torneo amateur de futbol.

Conscientes de que el nivel en el certamen es muy fuerte, el cuadro capitalino viene con la idea de hacerle la maldad a los mejores equipos del torneo.

“Sabemos que llegar hasta la Final es muy complicado, pero sí queremos hacer nuestro mejor papel y de paso hacerle la maldad a los demás equipos”, dijo en entrevista el jugador Jaime Barrera.

También, el defensor central y mejor conocido como “Kleber”, aseguró que este año el equipo le apostará a la calidad de todos los jugadores originarios de la misma colonia Plan de Ayala.

“Seremos puro ‘barrio’ no tendremos jugadores de paga. El equipo ya lleva varios años jugando junto y participando en la Copa Morelos Tecate”, recordó.

Esta será la cuarta participación del equipo en la Copa Morelos Tecate 2017, por lo que la afición ya está animada para brindarle su apoyo en sus juegos como local, mismos que serán en el Olímpico de Plan de Ayala.

Por Diego García Cruz