Monterrey.- Uno de los últimos referentes de Chivas no estaría en el Mundial de Clubes con el Rebaño, ya que Rodolfo Pizarro tiene negociaciones adelantadas para emigrar a Rayados del Monterrey, únicamente a falta de detalles para confirmar el fichaje.

Pizarro arribó a Chivas en el Clausura 2017 luego de su paso por Pachuca, con el que debutó en el máximo circuito en el 2012. El mediocampista estuvo año y medio con Guadalajara, tiempo en el que pudo conseguir un título de Liga, una Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, y pese a la información que aseguran que el jugador de 24 años de edad estaría vistiendo la playera de Rayados, hay rumores que apuntan su salida al Viejo Continente, donde el PSV y Ajax estarían interesados por llevarse el mexicano, por lo que una mejor oferta de cualquier equipo de Europa podría tirar la negociación que ya se está cocinando entre las directivas.

Cabe mencionar que los Rayados no han conseguido un título de Liga desde el Apertura 2010, por lo que ya son ocho años de sequía, pese a contar con uno de los planteles más caros de la actualidad del futbol mexicano.

Además, algo que le ‘pega’ a Monterrey es que su acérrimo rival, Tigres de la UANL, ha contado con los mejores fichajes de las últimas temporadas, por lo que los Rayados han decidido ya no quedarse atrás en ese sentido.

STAFF DDM

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...