compartir en:

México.- Para el técnico del América, Miguel Herrera el duelo ante Pumas, en la jornada tres de la Liga, es una gran oportunidad para quitarse la presión de no conseguir ningún punto en el Estadio Azteca.
“Este equipo (América) tiene que ganar de local y lo tenemos que hacer, está diseñado para ganar y estamos en deuda con la afición ”, aseguró.
De la lesión que sufrió el mediocampista Cecilio Domínguez, comentó que se esperará hasta el diagnóstico de este día para saber si va en el once titular. De Matheus Uribe, su más reciente fichaje, espera que tenga una adaptación rápida con equipo así como a las condiciones de la Ciudad de México.
Sobre la numerosa cantidad de jugadores extranjeros que tiene en la plantilla, aseguró que se le dará la oportunidad de jugar a quién mejor esté sin importar si es mexicano o foráneo.
“Hay muchos jugadores de la cantera que se han ganando una oportunidad, el caso de Edson Álvarez, quién a base de trabajo ha podido ser parte importante del equipo, son conceptos que en el club está muy claros”, apuntó.
En cuanto a la gran cantidad de aficionados universitarios que se dan cita en el “Coloso de Santa Úrsula”, Herrera no se espanta al afirmar que la afición más grande del país es la azulcremai
NTX