El entrenador Miguel Herrera niega tener nexos con Greg Taylor, acusado de manejar una red de corrupción en el futbol mexicano

México.- El entrenador Miguel Herrera se defendió y calificó de “poco seria” la información que se maneja en el reportaje ‘Cártel del Gol’, en donde su nombre sale involucrado en una supuesta red de corrupción en el futbol mexicano.

El reportaje, escrito por el periodista Amir Ibrahim, intenta evidenciar la red de promotores que ‘mandan’ el balompié azteca.

“Nunca he tenido promotor. Nunca me he manejado con promotores”, expresó Herrera en el programa Ahora o Nunca de ESPN.

“Lo he expresado siempre. A (Greg) Taylor alguna vez lo saludé porque representaba a Raúl Jiménez.

“A Carlos Hurtado, alguna vez nos vimos en un restaurante. Nunca más los he vuelto a ver”, afirma el ‘Piojo’.

De acuerdo a la información de Ibrahim, Taylor y Manuel Velarde “venden” jugadores a sobreprecios a los equipos de la Liga MX.

“A Hurtado no lo veo como hace 20 años. A Taylor, desde esa fecha”, sostuvo Herrera.

“Soy gente de futbol. Nunca me han manejado. Eso es una nota poco seria de un tipo que, su información se ha hecho más grande por los nombres que puso, que por la misma investigación”, destacó.

La investigación ‘Cártel del Gol’, que inició en 2019, pretende dejar al descubierto cómo tres promotores controlan el mercado de jugadores, con ayuda de entrenadores. Menciona a personajes como Miguel Herrera, Memo Vázquez, Matosas, Benjamín Galindo, Mohamed y otros.

“Nadie representa mis intereses. No lo hice cuando empecé como jugador, y ahora que tengo un currículum bastante más establecido, no hay necesidad”, sentenció.

Greg Taylor es ubicado oficialmente como directivo de los Gallos de Querétaro.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp