compartir en:

México.- Paul Aguilar y Silvio Romero destacaron la mano que ha dado el técnico Miguel Herrera para que América tenga la convicción de revertir marcadores, como pasó el miércoles frente a Potros UAEM, en la Copa MX.

“Al equipo regresó esa mística y esas ganas de tratar de revertir los juegos. No sé si se haya perdido, lo que sí sé es que es normal que haya un bajón de juego con tantos partidos, mundial de clubes, no hacer pretemporadas; como le está pasando a Chivas”, señaló Paul Aguilar.
Dio méritos al entrenador para que cada jugador haya recuperado la confianza y de este modo hacer que América sea un equipo más competitivo.
“Sí, la verdad es que sí (tiene que ver Miguel Herrera en el “regreso de la garra”). Sabemos que con Miguel tiene una forma muy sencilla de explicar y eso hace que el jugador pueda entender y plasmarlo en la cancha. El trato que tiene hacia el jugador da mucha confianza”, añadió.
En el mismo tenor, se dijo el atacante Silvio Romero.
“Se está viendo una garra mayor, se está viendo una entrega mayor a lo que se estaba viendo. Todos estamos comprometidos. Se ve en los partidos muchísimo más intenso, que es lo que más nos faltaba. Coincido con eso que estamos recuperando esa garra”.
Este sábado, Águilas visitan a Lobos BUAP en la actividad de la jornada cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. 

NTX