México.- La época de los fichajes “bomba” en América son cosa del pasado, y para eso el director técnico, Miguel Herrera, lo ha confirmado una vez más.

El “Piojo” dijo que la directiva azulcrema le puso en la mesa cierto presupuesto para pensar en posiciones y jugadores que realmente se requieran, pero eso de gastar millones de dólares por un jugador no está en los planes.

“Seremos lo más frontales con los jugadores como siempre lo hemos sido, quien quiera estar en las institución será potencializarlo otra vez al máximo.

“Los que entren en nuestros planes, si hay alguna oferta por él tendrá que hablar con la directiva el que ofrezca algo por el jugador y ahí nos sentaremos a analizar las situaciones de otros jugadores.

“Por supuesto que la idea no la tenemos en que salgan, como lo ha dicho Baños, ahorita no hay ningún transferible en el club, lo iremos platicando hasta ver cuáles son las necesidades o cuáles son los jugadores que puedan salir”, dijo Herrera a un medio nacional.

Los colombianos Avilés Hurtado y Edwin Cardona eran pretendidos por América, pero ambos están fuerra del presupuesto en Coapa; el primero ya firmó con Rayados de Monterrey.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...