México.- Pese a que Oribe Peralta sufre de una sequía de goles desde marzo pasado, el técnico del América Miguel Herrera, señaló que mientras cumpla con lo que se pida se mantendrá como titular, pero aceptó que si Henry Martín mantiene un desempeño importante en cualquier momento puede estar de titular.
“Ver a un campeón del mundo como fue Oliver Giroud, no hizo ningún gol y es campeón del mundo, entonces sí Peralta cumple con lo que le pido, estoy contento, pero sin duda queremos que haga goles, irán cayendo, debemos ser más contundentes para que en jugada los delanteros o la gente que está posicionada haga goles”, dijo en conferencia.
‘Piojo’ manifestó que el atacante Henry Martin sin duda es un elemento que tiene las condiciones para competirle a Peralta y que si lo trajo al cuadro capitalino fue por sus condiciones.
Por otra parte, el ecuatoriano Renato Ibarra y el mediocampista colombiano Mateus Uribe están descartados para la visita que realizará el América esta noche para enfrentar a Pachuca, mientras que el paraguayo Cecilio Domínguez ya está disponible.
América, que suma tres unidades, visitará este sábado a los “Tuzos” del Pachuca, en duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se disputará en el estadio Hidalgo.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...