México.- El polémico Miguel Herrera, entrenador del América, aseguró que no le guarda odio a las Chivas, aunque sí dudaría en ir a trabajar al Rebaño.

En entrevista para ESPN, la respuesta del ‘Piojo’ Herrera fue “no lo sé”. 

Además dijo que el equipo tapatío no le desagrada.

“Muy difícil. Después de tanto tiempo, si esta pregunta hubiera sido hace 5 o 6 años, uno dice sí mientras haya trabajo. 

“No quiero decir que a mí las Chivas me caen gordas, no me caen para nada mal. Pero hoy estoy muy contento en el América, no me veo trabajando en otro equipo. No lo creo, no lo sé”, afirmó Herrera.

El ‘Piojo’ también habló de la Selección Mexicana, y del entrenador que debe llegar para hacerse cargo de cara al Mundial Qatar 2022.

“No conocen el entorno en el que vive la Selección Mexicana. Ir a ganarle a Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, parece que es normal. 

“Ganar la Copa Oro es obligación y si no la ganas es un fracaso total. Tienes esa obligación, si no ganas eres un fracasado. En el Mundial todo el mundo va por el quinto partido”, expresó.

Sobre si volvería a tomar el cargo de Seleccionador mexicano, comentó: “Si hay alguna llamada, ya tendrán que ser los directivos los que digan”.

Como siempre, Miguel Herrera es un entrenador polémico; la afición lo ubica perfectamente en América, sin embargo, en redes sociales hubo quien apoyó una posible llegada al equipo del Guadalajara. 

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...