México.- Un futbolista más del extranjero, máximo dos, los cuales vendrían de Sudamérica, son lo que van a reforzar al América para el Apertura 2017, señaló el técnico Miguel Herrera.
Resalto que están satisfechos por lo que lograron en Régimen de Transferencias, pues se hicieron de los servicios del mediocampista argentino Guido Rodríguez, el volante Emilio Orrantia y el defensa Carlos Vargas.
“Estamos contentos no íbamos por mucha gente, sino por algo específico, nos falta uno, si viene otro bienvenido, pero con uno más tengo, un volante que es lo que falta, fortalecemos donde más le faltaba por el lado izquierdo, creo que estaríamos completos”, dijo el entrenador.
Manifestó que no es tan importante que este elemento que falta se reporte a la brevedad, sino que más bien debe presentarse para acoplarse a la altura de la Ciudad de México.
También dejó en claro que hay elementos que todavía pueden salir de la institución, porque quiere quedarse únicamente con 10 no nacidos en México. “En la puesta de tener extranjeros quiero tener 10, u 11, no quiero tener mucha gente en la tribuna algo que no es sano”, apuntó.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...