México.- El interés del América por el mediocampista argentino Guido Rodríguez sigue firme, aceptó el técnico Miguel Herrera.

“Sí me interesa, podría venir si llegan a un acuerdo las directivas, peor aún no hay nada”, indicó el estratega.

Sobre el interés del delantero Jefferson Montero, explicó que nombres como el del ecuatoriano siempre se van a mencionar porque están jugando muy bien.

“En América le ponen 25 mil jugadores, no queremos soltar ningún nombre, y Jefferson, la situación que tiene es que viene de fuera, entonces no nos queremos apresurar, vamos a ver que hay en el Draft, ya después iremos viendo lo que podremos sumar de fuera”, apuntó.

Dejo en claro que el jugador que está en el plantel deberá exigirse al máximo para ofrecer su mejor versión futbolística y tener la oportunidad de luchar por un sitio en el once titular.

“Los que se queden dentro del equipo tendrán la exigencia de volver a su nivel, de tener su mayor potencial, podría decir Silvio (Romero), Darwin (Quintero), el que sea, quiero ver la mejor versión de cada jugador para tener una lucha deportiva interna muy fuerte”, sentenció.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...