México.- Este fin de semana la velocidad llega a Ciudad de México con el Gran Premio de la Formula 1 y los organizadores y pilotos esperan que esto ayude a traer buena vibra al país, tras el sismo del 19 de septiembre.
Unos de los pilotos que mandó un mensaje para toda la población mexicana fue el dos veces campeón mundial, el español Fernando Alonso, quien dijo que es importante mostrar el apoyo a todos los afectados después de los momentos difíciles.
“La bienvenida que recibimos en México es de las mejores del mundo, realmente puedes sentir la calidez de los fans en todo el circuito, amo México y su gente, y espero que podamos darles la carrera que merecen”, expresó.
El brasileño Felipe Massa también tocó este tema, exhortando al mundo a solidarizarse con los mexicanos, pidió toda la ayuda y apoyo que se pueda dar.
El español Calos Sainz resaltó el ambiente que se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la carrera, “amo ver esta pasión y saber que será un fin de semana especial. El Foro es fantástico, al igual que las gradas, que siempre están llenísimas”.
Uno de los que vive de manera especial es el mexicano Sergio Pérez, pues para su persona significa mucho correr en el país que lo vio nacer.

Fernando Alonso. El español dice tener un cariño especial a México.

NTX