Piloto de “El Chapo” revele detalles de la vida del narcotraficante. El ex-piloto persona de Joaquín “El Chapo” Guzmán dio a conocer detalles de la vida personal del narcotraficante. Ahora que El Chapo se encuentra detenido en Estados Unidos.

Reveló estos detalles, entre los cuales se encuentra que solía ser un hombre muy cuidadoso con su seguridad, mujeriego y su más grande ídolo era Pablo Escobar.

Un empresario se le acercó por su reconocido trabajo y pasaron algunos días para que se le revelara la identidad  de su nuevo jefe.

Durante su primer encuentro “El Chapo” llegó en una caravana de dos enormes camionetas blindadas 4×4. “El Chapo” le pidió al piloto que lo llamara “Tío”.

Le compró una nave nueva y le dejó en claro que sólo transportaría a su familia.

Quiero que sepas que vas a trabajar solamente para mí, para mis hijos, para mi esposa y para mi madrecita. Aparte de nosotros, en el helicóptero que te entregaré nunca se transportará ‘mota’ ni ‘perica’. Dinero, sí. Y nuestras armas”.

Uno de los trabajadores le dijo que la forma correcta para saludar al chapo sería la siguiente: “Das la mano, luego abrazas y vuelves a dar la mano. Así tiene que ser siempre aquí y mucho más con El Señor”.

Así, el piloto recibía poca información sobre los movimiento del narcotraficante y de sus trabajadores pues de ser capturado no podría revelar ningún detalle importante que dieron con el paradero de “El Chapo”.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...