México.- El portero Alejandro Palacios aceptó que existe descontento en Pumas por el desempeño que han mostrado, pero consideró que van por buen camino en la Liga MX.
“No estamos contentos porque siempre aspiramos a mejorar y tener un equipo más equilibrado, más espectacular. Generalmente los equipos en la fecha 5 o 6 empiezan al top de su capacidad, estamos trabajando, pero ciertamente debemos mejorar varias cosas”, dijo.
El equipo auriazul está invicto y mantiene intacta su portería.
“Estamos conscientes que debemos mejor el accionar del equipo, sobre todo ofensivamente, pero los números y posición en la tabla te da tranquilidad para trabajar de otra manera.
“Cada quien tiene su opinión, nosotros debemos seguir trabajando de la misma manera porque al final nos está dando resultados, solo mejorar y 
apuntalar las cosas que nos están funcionando”, sentenció.
El cuadro del Pedregal continuará hoy con sus trabajos de preparación para la visita que realizará el sábado para enfrentar a Necaxa, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX; un cuadro alterno visita hoy al W Connection, en la Concachampions.