CUERNAVACA, MORELOS.- Una joven motociclista perdió el brazo derecho y acabó con diversas fracturas al accidentarse, cuando viajaba con su novio por la autopista México–Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, de Cuernavaca.
“Salimos del bar como a las 12:30 de la noche, mi novio, José, y yo estábamos un poco tomados pero aún así nos fuimos en la moto”, comentaba Viridiana mientras era atendida por los
paramédicos.
“Lo último que recuerdo, fue que al pasar frente al Oxxo de la colonia Polvorín, José perdió el control de la moto y chocó contra la parte trasera de un taxi, y ya después escuché a varias personas que me decían que no me moviera”, relató.
Tras el fuerte accidente, trabajadores de la gasolinera y algunos conductores de inmediato se aproximaron para ayudar a los dos jóvenes que habían quedado tirados en el pavimento, sin embargo, al acercarse a Viridiana se dieron cuenta de que había perdido la mitad de su brazo derecho, el cual estaba atorado entre los fierros de la moto.
Luego de algunos minutos al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron a la joven y colocaron el brazo en una bolsa de hielos, para trasladarla de emergencia al IMSS, sin embargo, debido a las condiciones en que se encontraba la mano fue imposible reimplantárselo.

Accidente. Viridiana perdió la mitad de su brazo derecho al accidentarse en su moto junto con su novio, debido al presunto estado etílico en que se encontraban.

El vehículo. Al parecer el joven perdió el control de la moto y chocó contra la barra metálica de contención.

Reporte médico
Viridiana perdió la mitad de su brazo derecho, mientras que su novio José presentó una fractura en una pierna y golpes múltiples en el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al hospital del IMSS.

El vehículo. Al parecer el joven perdió el control de la moto y chocó contra la barra metálica de contención.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...