compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un joven acabó sin un dedo y con el brazo destrozado, al ser arrollado cuando viajaba en su bicicleta por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla.
Se trata de Julio, de 24 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue trasladado al IMSS de Cuautla, en donde quedó internado.
Según testigos, todo ocurrió el jueves en la noche cuando el joven viajaba en su bicicleta por el libramiento Oriente con dirección a su casa, tras una larga jornada de trabajo.
Fue a la altura de la curva de las minas de Sotelo, en donde un vehículo desconocido lo arrolló, cuyo conductor aceleró y escapó al percatarse de lo ocurrido.
Al salir proyectado, el hombre quedó tendido sobre la carretera, con el brazo izquierdo destrozado y con el hueso de fuera, así como el dedo meñique amputado.
Al percatarse de lo ocurrido automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, y abanderaron el sitio para evitar que otros conductores arrollaran al joven.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le pararon la hemorragia al joven para que dejara de sangrar y lo trasladaron al IMSS de Cuautla, mientras policías tomaron conocimiento.

Atención. Un joven terminó con el brazo izquierdo destrozado y con el hueso de fuera, así como el dedo meñique amputado al ser arrollado.

 

Por: DDM Staff / [email protected]