El exceso de velocidad y unos segundos de distracción habrían sido las causas por las que un conductor perdió el brazo izquierdo al chocar sobre la lateral de la autopista Oaxtepec-Cuautla, la tarde de ayer.

De acuerdo con fuentes policiacas, Irving “N”, de 28 años, circulaba a bordo de una camioneta repartidora de productos cárnicos cuando perdió el control y se impactó de frente contra el muro de un puente que se encuentra a la altura de la colonia Tierra Larga, casi frente a Plaza Los Atrios, en el municipio de Cuautla.

Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados del fuerte accidente, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos y policías.

Los socorristas encontraron a Irving tirado junto a la camioneta destrozada y al instante vieron que había perdido el brazo izquierdo al momento del impacto, ya que quedó atorado entre los fierros de la portezuela.

Debido a la gravedad de su estado trataron de estabilizarlo en lo que llegaba la ambulancia de la Cruz Roja, que finalmente lo trasladó a la clínica del IMSS en Cuautla.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de retirar la camioneta, mientras que peritos de la Fiscalía Regional Oriente levantaron el brazo que perdió el afectado.

Será en las próximas horas cuando se conozca la evolución de su estado de salud. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
cuautla, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp