compartir en:

Tlaquiltenango, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, a la altura de Tlaquiltenango, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un auto Nissan-Versa, color gris, placas MSG-3270 de Morelos.
Fue a la altura de Tlaquiltenango, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de su coche y quedó volcado llantas arriba.
Debido a ello dos personas quedaron lesionadas en el interior del auto, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Jojutla para que fueran valorados por los galenos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos inspeccionaron el vehículo y ordenaron su retiro para deslindar responsabilidades. 

Auxilio
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Jojutla, tras volcar su auto en la autopista en Tlaquiltenango.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]