compartir en:

Las Vegas.- Ni toda la publicidad realizada para la ‘tan esperada’ pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor ha sido suficiente para despertar el interés por parte de los fanáticos del boxeo y las artes marciales, pues la venta de boletos se registra baja.

A unos días de que se pusieran a la venta, aún hay cientos de boletos disponibles para el combate que se llevará a cabo el 26 de agosto en la T-Mobile Arena, de Las Vegas y cuyos precios pueden ir desde los 3 mil 500 hasta los 10 mil dólares en la zona de ring side; los de zona platino cotizan en 15 mil dólares. Si se busca en reventa, el precio promedio está en 7 mil.
Y es que, además de conseguir las entradas, lo aficionados tendrán que desembolsar entre 300 y 400 billetes verdes por noche, incluidos varios hoteles operados por MGM Grand, que posee el inmueble donde será la pelea.
Pese a esta situación tan riesgosa, el promotor del combate, Leonard Ellerbe, no se inmuta por el hecho de que quede boletaje disponible a menos de un mes del combate: “Estamos satisfechos con el actual ritmo de la vente de tickets. No colgaremos el cartel de ‘no quedan entradas’, pero vamos camino de batir nuestro récord de recaudación, que ha trascendido el deporte del boxeo”.
La pelea supondrá el regreso a los cuadriláteros del ‘Money’ Mayweather, quien se retiró en 2015 con un récord de 49-0, mientras que ‘The Notorious’ debutará en el boxeo, ya que su especialidad son las artes marciales mixtas, donde es uno de los peleadores más reconocidos y dominantes del mundo.

DDM STAFF