Xochitepec, MORELOS.-  Un motociclista salvó su vida de milagro, tras caer en el cauce de una barranca de más de cinco metros de profundidad, luego de que perdiera el control cuando circulaba por calles de la colonia Unidad Morelos, de Xochitepec.
Debido a los golpes el hombre quedó casi inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el percance ocurrió el martes en la tarde, cuando por la calle Llamarada circulaba una moto Italika, placas KRC90, guiada por el sujeto, quien había estado tomando con unos amigos en las canchas de la unidad.
Fue al llegar al cruce con la calle Gardenias, en donde el sujeto perdió el equilibrio de su moto, se salió del camino y cayó a una barranca de más de cinco metros de profundidad.
Al percatarse de lo ocurrido algunos vecinos de la zona de inmediato corrieron a auxiliar al hombre, quien había quedado casi inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.
Tras varios minutos, el motociclista fue rescatado y trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado, mientras agentes de Tránsito municipal ordenaron el remolcar la moto al corralón.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]