Yautepec, MORELOS.- Por culpa de una llanta que se ponchó, una pareja de jóvenes sufrió una volcadura la tarde de ayer sobre los carriles centrales de la Autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la entrada a la colonia La Tehuixtlera.
El conductor de una camioneta que pasó por el lugar llamó al 911 cerca de las 12:05 horas para reportar que un auto estaba volcado en el camellón que divide los carriles centrales de la lateral con dirección a Oaxtepec.
Los cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato y llegaron a darle los primeros auxilios a Alberto, de 27 años y a su acompañante, quienes por suerte resultaron ilesos y dieron parte a sus familiares para que llegaran a apoyarlos.
Para cuando los oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar, el conductor del Tiida, color gris, les mostró las huellas de frenado que su auto dejó en el asfalto luego de que se le ponchó la llanta delantera del lado derecho.
Esa fue la razón por la que perdió el control y ocurrió el accidente, pero por suerte sólo se reportaron daños materiales que lamentar.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp