Xochitepec.- Luis ‘Chapulín’ Menes se ha caracterizado por ser uno de los revulsivos del equipo de Zacatepec y poco a poco se ha ganado el cariño de la afición cañera, que ha visto su evolución desde la Tercera y Segunda División del equipo azucarero.
Ahora, el habilidoso jugador, originario de Zacatepec, busca más minutos y contribuir a la causa de los morelenses, y el primer escalón para llegar a los lugares de clasificación es Atlético San Luis, quien visitará este sábado la cancha del “Coruco”.
“No nos importa el rival, tenemos que salir a buscar el triunfo sea quien sea; no escatimar nada, debemos correr todo el partido, no dar una pelota por perdida; eso determinará si salimos con el triunfo o no”, comentó el canterano.
“Si me toca jugar poco o me toca jugar más o me toca jugar más lo haré de la misma manera, no importa si soy titular o banca, apoyaré a mis compañeros y a todo el equipo”, señaló con la mira puesta en los potosinos, que están en el lugar 12.
El conjunto tlahuica podría posicionarse dentro de puestos de clasificación este sábado, sin embargo necesitará de la victoria para capitalizar el objetivo.

8 juegos ha disputado Luis en lo que va del presente torneo.

452 minutos suma el morelense en lo que va del Clausura 2016.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...