compartir en:

México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no desaprovechó la oportunidad para pedirle directamente al titular de la FIFA, Gianni Infantino, que el Mundial de 2026 sea en México.
Mancera fue una de las autoridades gubernamentales presentes en la inauguración del Congreso FIFA en el Auditorio Nacional.
“No quiero perder la oportunidad... ‘I want to say to the presidente of FIFA...’ que México y la Ciudad de México está muy interesada y estará muy atenta”, dijo.
“La ciudad estará respaldando con todo lo que significa la apertura de la convocatoria para la sede 2026 y que México pueda ser sede de un campeonato Mundial una vez más. Lo vamos a pedir con todo corazón, querido presidente”, añadió.
Por otro lado, se confirmó que la Copa Oro seguirá jugándose en junio, por lo que no habrá cambio para favorecer a los equipos de la Concacaf, como México, que son invitados a la Copa América, afirmó Víctor Montagliani.
Incluso, dijo que la Copa Oro es tan importante que busca jugarse con 16 selecciones; cuatro más de los que normalmente participan.

Por: Ddm Staff