CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 200 figuras destacadas del estado sostuvieron una reunión con el candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, para firmar un compromiso y hacer un llamado a la sociedad a votar este 1 de julio de forma inteligente.
Empresarios, maestros, deportistas, abogados, jubilados, científicos, líderes religiosos, de opinión, candidatos y militantes de otros partidos, se reunieron para ejecutar un manifiesto denominado #VotoInteligente a favor de "El Gayo".
En el documento que se firmó, piden a la sociedad analizar su voto y no ejercer su derecho como ciudadano por ocurrencia, para no dejar al estado en manos de la ignorancia, pues el futuro de la entidad requiere de un gobernante capacitado, que vea por la gente y este decidido a sacar adelante a Morelos.
Los firmantes coincidieron que el candidato Rodrigo Gayosso, debe ganar las elecciones, por ello, se comprometieron  a buscar un sufragio efectivo  con el fin de que Morelos siga avanzando en seguridad, desarrollo económico, combate a la pobreza y falta de oportunidades, así como en la construcción de una sociedad de derechos.
"El Gayo" es un hombre comprometido con la sociedad, con propuestas serias, que escucha a los diferentes sectores, con una firme postura de combate a la delincuencia, y el único capaz de continuar con el camino correcto para transformar al estado, coincidieron los líderes empresariales, maestros, deportistas, abogados, jubilados, científicos, líderes religiosos, candidatos y militantes.
Por último, Gayosso agradeció el apoyo de los diferentes sectores a quienes aplaudió la estrategia de promover el voto inteligente entre sus amigos.

Compromiso. Figuras destacadas de la entidad pidieron que la sociedad ejerza su derecho de forma razonada.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp