Por Luis  Flores

Cuernavaca, MORELOS.- Habitantes de la colonia Teopanzolco preocupados por la seguridad de las personas, principalmente de los niños, piden a las autoridades la instalación de un semáforo en avenida Teopanzolco esquina con la calle Mar de Cortés, de Cuernavaca.

Al respecto Abel Arteaga Téllez, uno de los vecinos de la zona, mencionó que no quiere que vaya a ver decesos que lamentar en ese crucero peligroso, ya que por el área pasan a diario un promedio de más de 250 niños que acuden a la escuela.

Señaló que aunque hay topes los automovilistas a veces no los respetan y pasan a alta velocidad, por lo que ha habido choques y personas arrolladas.

Indicó que ante dicha situación las personas están recabando un mínimo de 200 firmas entre los vecinos de la colonia Teopanzolco y colonias circundantes, para presentarlas ante el Congreso y que tengan certeza jurídica.

Precisó que él como muchas personas temen por los niños, como sus hijos, quienes acuden a la escuela “Venustiano Carranza” y al jardín de niños “Alicia Fernández”.

Relató que el año pasado una mujer y su hijo fueron arrollados en el crucero por un auto que circulaba a exceso de velocidad, y no quieren que se repita la historia. 

La queja

Exigencia

Vecinos de la colonia Teopanzolco reclaman la colocación de un semáforo en el crucero Teopanzolco y Mar de Cortés.

1 mujer y su hijo fueron arrollados el año pasado en el crucero de Teopanzolco.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...