compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un llamado para que se respete la velocidad establecida al circular en el Paso Express realizó la dirección de Protección Civil de la capital a los conductores, esto ante los constantes accidentes automovilísticos registrados en este tramo carretero.
Lo anterior, luego de que este domingo una mujer falleció al quedar prensada tras impactar el vehículo en el que viajaba con una barra de contención, por ello el titular de dicha dependencia, Fernando Manrique Rivas, externó que al parecer este incidente no está relacionado con los trabajos de construcción, ya que ese tramo no hay obras.
“El accidente vemos que ya esa zona prácticamente ya no estaba en obra, seguramente a lo mejor fue, no podemos asegurarlo, pero a lo mejor fue un descuido o alguna situación -que- el conductor perdió el control y se impactó”, refirió.
Por ello insistirán en concientizar a los conductores para que acaten la velocidad permitida de 60 kilómetro por hora al reconocer que cuando llevan a cabo recorridos de revisión, se han percatado que autos o tráileres transitan a 100 kilómetros por hora.
Manifestó que actualmente ya ha habido sanciones por parte de la Policía Federal a los conductores que van a exceso de velocidad, por lo que sostuvo seguirán pidiendo a los automovilistas respetar los límites.

Por: Omar Romero / [email protected]