Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de los convenios realizados entre el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), y el Instituto Nacional Electoral (INE)  continuarán ferias integrales de información, que brinden conocimiento sobre los procesos electorales al sector juvenil.
Raúl Gustavo García, encargado de despacho del Impajoven, comentó que tras la salida de Pablo André Gordillo Oliveros, se dará continuidad a todos los proyectos que se estaban trabajando, para brindar acompañamiento a las mujeres y hombres jóvenes de todo el estado.
Explicó que uno de los temas importantes y al  que darán puntual seguimiento por los compromisos adquiridos con el INE, es el de las ferias de información, impartidas por especialistas en metería  electoral, recordó que se acerca un proceso democrático en el que se deberán elegir a representantes populares, por lo que  buscan brindar información, respecto a las responsabilidades de cada funcionario que es elegido.  
En el estado de Morelos hay 423 mil jóvenes que emitirán su  voto en las próximas elecciones del 1 de julio, por ello buscan brindar las herramientas necesarias para que estén informados  y  tomen la decisión que mejor les parezca.
"Seguimos trabajando con las ferias integrales en todos los municipios, para que los hombres y mujeres jóvenes sepan de  los temas políticos, y  las responsabilidades de  los candidatos a un cargo de elección popular, y con eso puedan tomar una decisión razonada cuanto vayan a votar, firmamos un convenio con el INE y daremos continuidad en todos los municipios del estado de Morelos", explicó.

Seguimos trabajando con las ferias integrales en todos los municipios, para que los hombres y mujeres jóvenes sepan de  los temas políticos, y  las responsabilidades de  los candidatos a un cargo de elección popular." Raúl Gustavo García, encargado de despacho del Impajoven

Compromisos
Darán seguimiento a actividades conjuntas con el INE

Por: José Luis Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp