Cuernavaca, MORELOS.- Policías Viales de Cuernavaca solicitaron al edil capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo y al comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, arreglar sus diferencias, ya que ellos están en medio de estas confrontaciones.
Ayer, los agentes viales tenían previsto manifestarse durante la tarde en las instalaciones de dicha corporación policiaca ubicada en la colonia Carolina, sin embargo, optaron no por protestar.
No obstante, algunos policías, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, refirieron que la molestia de la mayoría es el conflicto que persiste entre el Ayuntamiento y el Gobierno estatal por el tema del Mando Único ahora Policía Morelos Cerca de Ti, ya que el edil decidió echar abajo el convenio, mientras que el estado señala que hay un decreto el cual debe respetarse.
“Lo que pedimos es que haya acuerdos entre el alcalde y comisionado, que se sienten, que ya resuelvan las diferencias”, externaron los policías, quienes coincidieron en no saber qué hacer, puesto que si bien es cierto el municipio es el que paga, pero por el decreto la Comisión Estatal de Seguridad es de donde salen las instrucciones.

Desacuerdos
Aseguran que los está afectando las diferencias entre Cuauhtémoc Blanco y Jesús Alberto Capella.

1 conflicto está afectando a los agentes viales de la capital morelense

Se echan para atrás. Policías pretendían declararse en huelga, pero al final se desistieron.

Por: Omar Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...