compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del municipio, José Torres Campos, llama a la población a supervisar sus casas, con el fin de detectar alguna afectación tras el sismo de la noche del jueves.
La mañana de ayer, en coordinación con el área operativa de Protección Civil del municipio y el estado, recorrió planteles educativos para supervisar la infraestructura de los planteles educativos, para descartar daños y riesgos para los estudiantes.
Asimismo, se realizó operativos en edificios públicos, históricos y las sedes del Ayuntamiento de Cuernavaca, durante el fin de semana se llevarán a cabo los mismos protocolos de seguridad y prevención, informó.
Además, se realizaron recorridos con las autoridades de las delegaciones municipales para verificar el estado en que se encuentran las estructuras y descartar cualquier riesgo.
Durante el primer recorrido, el secretario de Obras Públicas exhortó a los ciudadanos a estar pendientes de los medios de comunicación y reportes de las áreas de prevención y emergencias.
El protocolo de seguridad, también tiene que ser aplicado dentro de los hogares, dijo el funcionario quien detalló que deben de revisar las estructuras de sus viviendas y reportar cualquier daño o grieta que detecten para que la autoridad valore y descarte riesgos. i

"(...) deben de revisar las estructuras de sus viviendas y reportar cualquier daño o grieta que detecten para que la autoridad valore y descarte riesgos.”  José Torres Campos,  Srío. de Infraestructura

Por: Carlos Soberanes /  [email protected]