compartir en:

Cuernavaca, Morelos.-  Molestos, padres directivos y padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 14 de Atlacomulco, en Jiutepec, acudieron al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para solicitar el apoyo de la autoridad, tras el robo.
Ermila Luna Vara, jefa del departamento de Educación Especial del IEBEM, confirmó que se denunció el robo ante la Fiscalía General del Estado, “el caso ya fue turnado al departamento jurídico, y en estos días estaremos analizando el tema para apoyarlos y valorar el robo”.
“Se contrató un vigilante para evitar más robos, pero el día que los amantes de lo ajeno entraron a robar fue su día de descanso”, expresó.
Mencionó que buscarán de qué manera se les apoyará para que tengan las herramientas necesarias y continúen los alumnos con sus estudios.
Aseguró que el robo de material daña el aprendizaje de los alumnos que requieren educación especial, “no saben lo que ocasionan los delincuentes con extraer las computadoras y el material de los estudiantes.”

"Pareciera que son personas que sólo están vigilando al centro, esperamos que pronto tengamos respuesta.” Ermila Luna Vara, jefa de Educación  Especial del IEBEM.

Por:  CARLOS SOBERANES  /  [email protected]