Mucho amor, algunos regalos, pero sobre todo unión familiar, es el presente con el que hoy festejarán decenas de familias a los padres en Morelos.

"Voy a llevar a mi hijo a visitar a mi padre en el campo santo, después iré con mis dos hijos a comer con mi ex esposo y le darán un pequeño presente.” Norma Patricia Olvera Vargas.

"Festejaré con mi esposa e hija y para mí el mejor regalo es disfrutar de una rica comida en familia y reconozco a mi padre por haber luchado por mí.” Andrés Serrano Chacón.

"Pues a mí me encanta estar con mi hijo, ese es el mejor regalo, así como también con mi familia y aunque voy a trabajar ese día, por la mañana disfrutaré y conviviré con ellos.” Rubén Patricio Soto Trujillo.

"Voy a ir a comer con mi padre y le daré mucho cariño y también le regalaré unos chocolates Chuly Wonka.” Claudia Trujillo Cortázar.

"Voy a ir a desayunar con mi padre y toda la familia y allí le voy a regalar un carro... de colección, pero será de juguete.” Itzel Galván.

"Vamos a hacer una comida en casa y nosotros los hijos vamos a cocinar, al final le voy a regalar un termo a mi papá, que va a decir así: ¡Eres mi Héroe!”  Abigaíl Ramírez.

Por STAFF / DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp