Cuernavaca, MORELOS.- Un acuerdo entre ciudadanía y policías es el que está proponiendo el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, a fin de que las acciones que la dependencia a su cargo implemente persistan después del año 2018.
“Que logremos hacer un gran acuerdo estatal entre sociedad y policías para garantizar que lo que hagamos sea permanente después del 2018, está en manos de la sociedad y está en manos del esfuerzo, la honestidad, la honorabilidad, valentía y determinación del trabajo que todos ustedes -policías- realizan diariamente”, apuntó.
Señaló que este tema ha sido abordado con algunos empresarios al exponer que es necesario, puesto que este pacto permitirá que Morelos recupere su paz y tranquilidad, además de mantenerla una vez que concluya la actual administración estatal.
Lo anterior al insistir que hasta el momento la gente sigue sin valorar las acciones que desempeñan los policías, ya que se habla más de lo malo que de los aciertos.
Por ello, llamó a la población a solidarizarse con la dependencia a su cargo, al mencionar que el trabajo no pueden hacerlo solos y se requiere de acciones coordinadas, incluso reiteró su apoyo a los elementos policiacos.

Trabajo conjunto
Las acciones propuestas tienen la finalidad de que las acciones de los elementos de seguridad sean mayormente valoradas.

2018 y más allá quieren que el acuerdo siga vigente en la entidad.

Reconocimiento. El jueves, elementos policiacos fueron reconocidos por su destacada labor al servicio de la ciudadanía.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...