CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Flores Magón solicitaron durante sesión abierta de Cabildo, la cual fue llevada a cabo el día de ayer durante el mediodía, que intervengan autoridades del ayuntamiento para repavimentar la calle Vía del Ferrocarril.
"Luego de que fuera instalado el sistema de agua y drenaje, la carpeta asfáltica quedó en mal estado", dijo Adela Estrada, una de las vecinas que participó durante la sesión de Cabildo.
"La vía de comunicación, ubicada entre las calles Jacaranda y Héroes de Nacozari, es una de las calles importantes y que podría ser utilizada como vía alterna a Paseo Cuauhnáhuac", expresó la vecina.
Debido a lo anterior reiteró la urgencia de atender dicha demanda ciudadana.
La calle Vía del Ferrocarril fue intervenida para colocar tubería de drenaje y agua; está ubicada a 50 metros de una plaza comercial, pero "ahora con los trabajos quedó en mal estado", dijo Adela Estrada.
"Nosotros queremos vivir pacífica y ordenadamente", expresó Adela Estrada, quien mencionó que la petición que hacen los vecinos al ayuntamiento, encabezado por
Cuauhtémoc Blanco, es que pavimenten y construyan banquetas alineadas, además de instalar sistema de alumbrado público.
La vecina de la Vía del Ferrocarril manifestó que debido a que hay material y escombro se maltrató la carpeta asfáltica.
Aseguró que los habitantes de la referida vía respiran aire contaminado y ya han presentado problemas oculares y estomacales provocados por el exceso de polvo.

Sesión abierta. Integrantes del Cabildo de Cuernavaca escucharon peticiones de ciudadanos, como la de los de la Vía del Ferrocarril.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp