Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con líderes transportistas de la región oriente del Estado de Morelos, donde anunció que se gestionará la ampliación del descuento del 50 por ciento en el trámite de licencias. 

“La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es respaldar a la economía del sector, por eso estamos trabajando para ampliar por un mes más el descuento del 50 por ciento en la expedición de licencias de conducir”, expresó el funcionario durante la reunión. 

Además, en este encuentro también atendió las solicitudes de los integrantes del gremio, para dar solución y facilitar otros servicios de las diversas dependencias del Gobierno del Estado. 

Agregó que la campaña de descuentos ha tenido una importante aceptación entre la ciudadanía, pues obtienen su licencia a mitad de precio por uno, tres y cinco años; este servicio de la SMyT se ha llevado con módulos itinerantes a municipios, las diferentes sedes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), entre otras instituciones públicas.

Encuentro. Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, sostuvo una reunión con líderes transportistas de la región oriente de la entidad.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado