Cuernavaca, MORELOS.- A dos años de la desaparición de Yamile Sinaí, originaria de Tlaltizapán, desde hace dos meses la División Científica de la Policía Federal (PF) conoció el caso e inició con las investigaciones a fin de dar con su paradero.
Rosa Isela Sotelo Zúñiga, madre de la menor, explicó que ayer se cumplieron dos años de que su hija fue privada de la libertad en Santa Rosa 30, cuando se dirigía por la mañana con su hermana a la escuela, desde ese momento no han tenido información sobre su paradero.
“Hemos tenido que solicitar el apoyo de la División Científica de la Policía Federal para la búsqueda de mi hija; estoy aquí, a dos años de su desaparición con el corazón roto, para que sepa mi hija que su madre la sigue buscando, que sigo exigiendo justifica y que se actúe con la debida diligencia, hasta alcanzar verdad, justicia y reparación integral”, refirió.
Expuso que el miércoles sostuvo una reunión de trabajo con elementos de esta División, por lo que espera que a la brevedad posible puedan tener informes sobre el paradero de la menor de 12 años, al sostener que se deben agotar todas las líneas de investigación.

Señalan
Familiares recordaron que por la desaparición de la niña detuvieron a unas personas, pero quedaron libres.

Recuerdan. A dos años de la desaparición de su hija Yamile Sinaí, en Tlaltizapán, su madre Rosa Isela buscan dar con ella.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...