Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la calle Pensionados y Jubilados, en la colonia La Herradura de Cuernavaca, denunciaron cobros excesivos en sus recibos de agua potable, tomas clandestinas y falta de servicio, por lo que solicitaron la intervención del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Cansados de la falta de servicio del vital líquido y de la exigencia del organismo descentralizado por cubrir sus pagos, solicitaron la intervención de Diario de
Morelos (DDM).
Por temor a represalias, los vecinos de manera anónima denunciaron que en este primer bimestre del año el recibo de agua les llegó de 700 pesos, lo que consideraron injusto, pues en los anteriores recibos les cobran la mitad.
Los vecinos denunciaron que  es constante la falta de agua desde hace varios años, por lo que solicitaron la intervención del organismo descentralizado.
Cansados de esta problemática que, dicen, les ha generado más gastos porque tienen que comprar pipas para abastecer de agua a sus domicilios, entregaron un oficio para que su petición sea atendida de manera formal.
Uno de los vecinos informó que paga alrededor de 60 metros cúbicos, pero sólo tiene servicio de agua potable una vez a la semana. Además, denunciaron que hay tomas clandestinas en la zona, por lo que consideraron es otra de las irregularidades y contradicciones de la autoridad, pues por un lado exige el pago a tiempo, pero existen muchas deficiencias en la colonia.
Conforme pasa el tiempo se agudiza la falta de servicio, crece el problema de las tomas irregulares y los cobros en sus recibos no coinciden con el consumo de cada uno de sus domicilios, denunciaron
los vecinos.

CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...